jueves, 3 de marzo de 2011

Participación de Auralaria en la Revista Caxitán


El día 1 de marzo se produjo la presentación del número 3 de la revista Caxitán, editada por la Real Academia Alfonso X de Murcia. En ella, tanto Luisa Pastor como Álvaro Giménez participan con sendos artículos dedicados al poema de Vicente Medina "Cansera". Luisa Pastor lo hace por medio del artículo El silbo de un aire: Cansera; por su parte, Álvaro Giménez ha participado con el artículo Huellas literarias en "Cansera".Junto a ellos, colaboran de distinta forma en este número Santiago Delgado, editor de la misma, Francisco Javier Díez de Revenga, catedrático de la Universidad de Murcia y experto en poesía española, y el periodista Jaime Capmany.

2 comentarios:

  1. He tenido ya la oportunidad de leer ambos trabajos en Caxitán, y recomiendo a todo el que pueda acceder a esta publicación que haga lo mismo; son dos análisis literarios de altura que conectan la obra del murciano Vicente Medina con la de autores clásicos y contemporáneos.
    Se advierte que son de mano de dos expertos en poesía, que sienten el sentir hondo de quien explaya su alma en versos como los de Medina, llenos de cansancio vital, de una pesadumbre aplastante.
    Estaría bien ofrecer los dos textos en esta ventana virtual. Así podrían llegar a los seguidores de este blog.

    ResponderEliminar