sábado, 2 de abril de 2011

Ellas: musas, divas.





El grupo de poesía en escena “Auralaria”, conformado por Luisa Pastor y Álvaro Giménez, representó el pasado jueves en Murcia su último montaje: “Ellas: musas, divas” en la recién estrenada sala de teatro del Campus de la Merced de la Universidad de Murcia.
Fundamental ha sido en la concepción de este montaje el descubrimiento, la colaboración y ayuda de la poetisa cordobesa afincada en Toledo Elena Román, a la que Auralaria agradece sus textos y sus consejos, además de gozar de su amistad. Desde aquí queremos enviarle un fuerte abrazo.
También queríamos agradecer, en la parte técnica, la inestimable ayuda de Manolo Ortín, encargado del aula de Teatro de la Universidad de Murcia.


Los dos componentes de Auralaria, Luisa Pastor y Álvaro Giménez, tienen como siguiente proyecto la participación, el próximo 9 de abril, en la final del XIII Certamen Nacional de Declamación “Diego Granados Jiménez” de la ciudad almeriense de Albox. En este certamen, incluido dentro del Festival Nacional de Arte que celebra anualmente esta localidad, la componente de Auralaria Luisa Pastor, ya consiguió el pasado año el segundo premio.



(En la primera imagen, Álvaro Giménez en Dos sonetos, dos mujeres. Abajo Luisa Pastor en Bien pudiera ser, de Alfonsina Storni, y en Julia se levanta inestable como la mañana, de Elena Román. Abajo, Álvaro Giménez en Échale a él la culpa, de Vicente Gallego).

1 comentario:

  1. El descubrimiento ha sido mutuo. Mis poemas están en buenas voces. Abrazos.

    ResponderEliminar