martes, 24 de septiembre de 2019

25 Aniversario de la Fundación Cultural Miguel Hernández

El próximo sábado 28 de septiembre a las 20:00 horas en el Auditorio de la Lonja de Orihuela, la Fundación Cultural Miguel Hernández conmemorará los 25 años de su constitución.

Para tal efeméride, la institución dirigida por Aitor Larrabide homenajeará a reconocidos hernandianos con la entrega de la Medalla al Mérito Hernandiano, que reconoce la labor de estas personas por difundir la figura de Miguel Hernández. En concreto, recibirán tal distinción Juan Cano Ballesta, Gabrielle Morelli, José María Balcells, Francisco J. Díez de Revenga, Agustín Sánchez Vidal, José Carlos Rovira y Juan José Sánchez Balaguer. 

El acto contará con la participación de Auralaria Poesía Escénica, que realizará un audiovisual sobre la historia de la Fundación y el perfil de los homenajeados, así como una actuación que, bajo el título "Canción de la lluvia" unirá declamación poética en la voz de Luisa Pastor y música de la mano de la pianista Carolina Llanes. La presentación del acto correrá a cargo de Ángeles Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario