miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vídeo de "La primavera lo hace todo", poema versionado por Auralaria, Toni Correa y Alain Murcia en la Entrega de los Premios Literarios Miguel Hernández

Os ofrecemos una muestra de la actuación de Auralaria en la entrega de Premios Literarios de la FCMH llevada a cabo en el día de ayer en el Ateneo Cultural Casino Orcelitano. En concreto, os presentamos, a través del enlace de Laverdad.tv.es, "La primavera lo hace todo", poema del ganador del Premio Nacional de Poesía, Víctor Angulo, con la voz de Luisa Pastor y música de Toni Correa y Alain Murcia. Esperamos que, a aquellos que no pudisteis acudir al acto en directo, os guste. 

A los que estuvisteis, gracias por acompañarnos. 




Os ofrecemos también el enlace (http://www.laverdad.es/alicante/v/20121107/orihuela/solo-miguel-hernndez-20121107.html ) con el artículo que sobre el acto ha salido en La Verdad, al que corresponde esta foto.
Imagen de la dramatización de los poemas
"Sepultura de la imaginación" y "Llamo al toro de España",
creado y dirigido por Luisa Pastor e interpretado
 por Claudia Jofré Montijano, Samuel Escribano y
 DanielNieves, acompañados a la guitarra por Javier Gálvez.

3 comentarios:

  1. No os imagináis hasta qué punto tocáis la fibra sensible. Para mí es un orgullo haberos visto en directo y saberos ahí. Luisa, Álvaro, magníficos siempre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Elena. Ojalá podamos estar un día juntos en ese mismo salón. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Luiggi, me enteré de la página en la playa y tenía razón....qué bien lo haces...qué bonita voz...fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar