sábado, 8 de noviembre de 2014

El sueño eterno

Os presentamos al elenco que participará esta noche en "El sueño eterno", la actuación con que Auralaria homenajeará al poemario "Una figura de barro" de Juan María Calles.

Luisa Pastor es la creadora de este número, a partir del poema del mismo título integrado en "Una figura de barro". Desde 2009, se dedica a la declamación poética, campo en el que ha obtenido diversos reconocimientos, como el Diego Granados Jiménez o el Pedro de Benito. Esta labor la compagina con la escritura, faceta en la que también ha sido reconocida con galardones como el Voces Nuevas de la Editorial Torremozas o el Carmen de Michelena.

Rosa Mª Rodríguez Boya ha obtenido en cuatro ocasiones el Primer Premio en el concurso internacional de arpa “Arpa Plus” y también el Premio Revelación Maria Rosa Calvo Manzano en una de ellas. Pertenece a la Orquesta Joven de Extremadura desde el año de su fundación y ha colaborado en varias ocasiones con otras como la Orquesta de Extremadura, Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Orquesta Internacional de Madrid, la Gran Orquesta Ciutat d’Elx entre otras. En el siguiente enlace podéis ver alguno de sus vídeos y temas: Rosa Mª Rodriguez

 Álvaro Casanova es miembro de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y componente del cuarteto de cuerda Giordano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario